(+5411) 4776-0663 | (+5411) 3345-0333 (WhatsApp) Reuniones Martes y Sábados 19 hs Godoy Cruz 1967, Palermo Soho

WORSHIP

Adoración en la IP

En IP Worship tenemos el privilegio de servir en cada reunión a través de la música,el arte audiovisual y compartir la Palabra de Dios.

El Salmo 115:1 (NTV) dice “No a nosotros, oh Señor, no a nosotros sino a tu nombre le corresponde toda la gloria, por tu amor inagotable y tu fidelidad”.

Esta es la razón más importante por la cual nosotros adoramos. Lo hacemos para alabar, bendecir y glorificar el nombre del Señor.

No adoramos para sentirnos bien, sino para dar todo honor y reconocimiento a Dios.

La adoración manifiesta la presencia de Dios entre nosotros, y va más allá de un estilo musical; se enfoca en nuestra vida entera consagrada a Él .

Una iglesia que adora con todo su corazón es una iglesia que se mueve hacia adelante para Dios con un extraordinario sentido de unidad.

Cuando adoramos el sentido de unidad entre hermanos se incrementa. Te invitamos a que te unas a nosotros en cada servicio para bendecir el nombre de Dios.

Si estás interesado en ser parte de IP Worship, te invitamos a los ensayos y discipulados, los viernes a las 19:30 hs. Te esperamos!