(+5411) 4776-0663 | (+5411) 3345-0333 (WhatsApp) Reuniones Sábados 19 hs Godoy Cruz 1967, Palermo Soho

TEENS

Adolescentes en la IP

Dios está derramando su Gracia sobre nosotros y nuestra congregación, y todos estamos viviendo un nuevo tiempo en nuestras vidas. Esta nueva etapa también alcanza a nuestros jóvenes y adolescentes. Ellos no sólo son el futuro ¡Son el presente de la Iglesia!
Con esta realidad en mente, entendemos que esta generación necesita valores firmes y cimentados en la palabra de Dios.
Por eso queremos generar un espacio donde los chicos se desarrollen, puedan expresarse y hablar temas que a ellos les interesen; recibir palabra de enseñanza y aliento, y también ser capacitados para el servicio a Dios.
Nuestra meta es crear un ambiente para que puedan crecer y explorar su potencial en Dios; donde encuentren herramientas para afrontar los desafíos del mundo fuera de casa y la iglesia. Porque, al final, es ahí donde su fe se verá probada, y provocarán un impacto transformador en los que los rodean.

Cada sábado a las 18 hs, nos encontramos para compartir charlas, tiempo con amigos, ricas meriendas…

Disfrutamos conocernos más y, sobre todo, conocer más a nuestro mejor amigo, JESÚS!