(+5411) 4776-0663 | (+5411) 3345-0333 (WhatsApp) Reuniones Sábados 19 hs Godoy Cruz 1967, Palermo Soho

NOSOTROS

La iglesia de Palermo es pastoreada actualmente por Ivana Beaumarie, junto al Equipo IP. Su ministerio se centra en que cada persona pueda redescubrirse y afrontar la vida cotidiana con nuevas herramientas, explorando los recursos que provienen de la gracia y verdadera aceptación en Jesucristo.

Nuestra visión es causar un impacto sobre la ciudad de Buenos Aires.
Nuestro lugar de reunión, es un centro en el que todos somos bienvenidos, para crecer y florecer en la fe, descubriendo el propósito de Dios para nuestras vidas. Nuestro mensaje central, es la gracia, por la fe en Jesucristo.
CREEMOS que las familias pueden ser restauradas y que cada individuo puede superarse de cualquier situación, esto se concreta a través de comenzar un proceso de aprendizaje, al conectarse con las herramientas que brinda la palabra y la gracia de Dios.

¿Por qué nuestro logo es una mesa?

En la Iglesia de Palermo, Creemos que la mesa es un ícono naturalmente representativo en todo el mundo. Alrededor de ella se juntan las familias, amigos, estudiantes. De hecho, una de las mejores maneras de honrar a alguien, es invitarlo a disfrutar una buena comida.
En la Biblia vemos que Jesús pasó algunos momentos sentado a la mesa hablando del reino de Dios. Pero la cita mas representativa para nosotros, respecto de este tópico, es Apocalipsis 3:20 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”. Evidentemente, Él quiere honrarnos y agasajarnos; y el lugar que más habla de esto es la mesa.

Cinco fundamentos de la mesa.
  • Tabla: SERVICIO. (Mat. 20:26)
  • Pata 1: GRACIA. (Ef. 2:8)
  • Pata 2: AMOR. (Jn 3:16)
  • Pata 3: ACTITUD. (Gálata 5:22 y 6:1-10)
  • Pata 4: EXCELENCIA.

Nuestra propuesta es que en cada reunión hay una mesa servida por Jesús, quien nos invita a deleitarnos, disfrutar y vivirla en libertad. ¡Eres bienvenido, siempre!

Trabajando juntos para el Reino de Dios

NUESTRO EQUIPO

“Hay distintas clases de dones espirituales, pero el mismo Espíritu es la fuente de todos ellos. Hay distintas formas de servir, pero todos servimos al mismo Señor. Dios trabaja de maneras diferentes, pero es el mismo Dios quien hace la obra en todos nosotros.
A cada uno de nosotros se nos da un don espiritual para que nos ayudemos mutuamente. Es el mismo y único Espíritu quien distribuye todos esos dones. Solamente él decide qué don cada uno debe tener.
El cuerpo humano tiene muchas partes, pero las muchas partes forman un cuerpo entero. Lo mismo sucede con el cuerpo de Cristo. Esto hace que haya armonía entre los miembros a fin de que los miembros se preocupen los unos por los otros. Todos ustedes en conjunto son el cuerpo de Cristo, y cada uno de ustedes es parte de ese cuerpo”.

1º Corintios 12 (Selección de versículos).

NUESTRAS ÁREAS

Clickea las imágenes para más info sobre cada ministerio
KIDS
banner teens