(+5411) 4776-0663 | (+5411) 3345-0333 (WhatsApp) Reuniones Sábados 19 hs Godoy Cruz 1967, Palermo Soho

Bienvenido a Casa! Welcome Home!

Sólo por un momento, olvidate de todo lo que siempre has pensado cuando se trata de la iglesia. En cambio, imaginá una comunidad de personas que se unen para descubrir el propósito y el plan de Dios para sus vidas. Imaginá un hogar para todos los que buscan esperanza. ¡Esta es la Iglesia de Palermo! Somos una iglesia que cree en Jesús y en el poder de la gracia de Dios en nuestras vidas. Es nuestro deseo ayudarte a ser parte de esta comunidad. ¡Porque cuando se trata de construir una base para tu vida, no hay mejor lugar para comenzar que la iglesia local!
SE ACERCA UNA CELEBRACIÓN!

06/10 | PALERMO SOHO

SANTA CENA

Publicaciones Recientes

“Pero, cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá solo lo que oiga y les anunciará las cosas por venir. Él me glorificará porque tomará de lo mío y se lo dará a conocer a ustedes. Todo cuanto tiene el Padre es mío. Por eso les dije que el Espíritu tomará de lo mío y se lo dará a conocer a ustedes”.

San Juan 16:13-15

Más mensajes

21 horas atrás

Iglesia de Palermo

Este domingo iniciamos con la campaña de *los 40 días de ayuno, oración y renovación personal*. 🙏🏻

Podés seguir los devocionales con tu libro devocional (también hay para niños) o con el video que se suben a diario en plataformas de “Argentina oramos por vos”

3 días atrás

#primaveraconvos
Hermoso lo que vivimos las iglesias unidas de palermo.
Gracias ACIERA por la propuesta!
Gracias A todos por hacerlo posible! Gracias iglesia de Palermo!

3 días atrás

3 semanas atrás

¡Bienvenido septiembre!
Durante este mes daremos una serie de mensajes motivando a traer orden a diferentes áreas de nuestra vida. ¡No te los pierdas! Seguínos cada sábados en las transmisiones en vivo o se parte junto a nosotros de la familia de la Iglesia de Palermo cada sábado a las 19 hs. En Godoy Cruz 1967 - Palermo Soho. 😉👍

4 semanas atrás

Jesús Cine Fest
FESTIVAL DE CINE CRISTIANO EN ARGENTINA
2° Edición-Septiembre 2018
Están todos invitados, habrá dos funciones:
16:00 h Documental, vídeo clip, serie web y
cortometraje.
19:00 h Inspiracional, animación, musical y largo de ficción.

Será una tarde maravillosa en la que podemos compartir con nuestras familias. Invita a los tuyos es completamente ¡GRATIS!