(+5411) 4776-0663 | (+5411) 3345-0333 (WhatsApp) Reuniones Martes y Sábados 19 hs Godoy Cruz 1967, Palermo Soho

Bienvenido a Casa! Welcome Home!

Sólo por un momento, olvidate de todo lo que siempre has pensado cuando se trata de la iglesia. En cambio, imaginá una comunidad de personas que se unen para descubrir el propósito y el plan de Dios para sus vidas. Imaginá un hogar para todos los que buscan esperanza. ¡Esta es la Iglesia de Palermo! Somos una iglesia que cree en Jesús y en el poder de la gracia de Dios en nuestras vidas. Es nuestro deseo ayudarte a ser parte de esta comunidad. ¡Porque cuando se trata de construir una base para tu vida, no hay mejor lugar para comenzar que la iglesia local!
SE ACERCA UNA CELEBRACIÓN!

05/05 | PALERMO SOHO

SANTA CENA

Publicaciones Recientes

“Pero, cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá solo lo que oiga y les anunciará las cosas por venir. Él me glorificará porque tomará de lo mío y se lo dará a conocer a ustedes. Todo cuanto tiene el Padre es mío. Por eso les dije que el Espíritu tomará de lo mío y se lo dará a conocer a ustedes”.

San Juan 16:13-15

Más mensajes

2 días atrás

¡No te pierdas esta reunión! ¡Te esperamos! ... Ver MásVer Menos